Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suman 8 personas muertas por derrumbe en Monterrey

En la construcción se colapsaron tres losas, una sobre otra, hasta un sótano, en un área aproximada de 60 metros de largo por 30 de fondo, informó Protección Civil de Nuevo León.
jue 11 octubre 2018 01:02 PM
derrumbe monterrey
derrumbe monterrey - (Foto: Notimex)

Luego de encontrar los restos de un hombre que se tenía por desaparecido, aumentó a ocho personas la cifra de víctimas mortales por el derrumbe ocurrido a mediodía del jueves pasado en una plaza comercial en construcción en Monterrey, 8, de acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, mientras que los heridos son 15 hasta ahora.

La dependencia informó el jueves cerca de la noche que se había logrado rescatar siete cuerpos y dos trabajadores más que fueron trasladados a diferentes hospitales locales.

Miguel Ángel Perales, subdirector operativo de Protección Civil, refirió que se estaba buscando una lista oficial de las personas que se encontraban en el edificio. 

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología informó que la obra fue suspendida desde el 29 de noviembre de 2017, de acuerdo con un reporte del diario Excélsior este viernes.

También te puede interesar: El centro comercial Artz Pedregal reabre sus instalaciones

Publicidad

Perales apuntó que, de acuerdo con los últimos reportes, en la construcción se colapsaron tres losas, una sobre otra, hasta un sótano, en un área aproximada de 60 metros de largo por 30 de fondo.

Señaló que en coordinación con diferentes corporaciones municipales continuaban las laboreas para localizar más personas con vida con perros de búsqueda, sonares, detectores de movimiento, entre otros aditamentos. 

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) participa en las labores con un binomio canófilo. 

Tags

Cobras CD. Juárez

Publicidad
Publicidad