Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Proveedores de la construcción: opción Santa Lucía es 'desastrosa'

Obras consultó en octubre a una base de 100 proveedores y 60% dijo que si la opción elegida como Nuevo Aeropuerto fuera Santa Lucía, sería un desastre para su negocio.
lun 29 octubre 2018 06:20 AM
Aeropuerto Internacional de Santa Lucía
Aeropuerto Internacional de Santa Lucía - (Foto: Tomada de lopezobrador.org)

Al menos 60% de proveedores de la industria de la construcción y el desarrollo inmobiliario encuestados por Obras considera como "desastrosa" para su negocio la idea de construir un nuevo aeropuerto en Santa Lucía.

Obras consultó en octubre a una base de 100 proveedores para realizar su informe de Proveedores Disruptivos, que será publicado en la edición impresa de noviembre próximo.

En el apartado sobre las políticas del Gobierno federal que está por iniciar, la mayoría (60%) calificó negativamente la opción de Santa Lucía, 19% expresó que le era "desfavorable", y solo 17% la consideró viable.

Otros temas que consideran no favorables son la aministía contra delincuentes y la derogación de la reforma educativa. En contraste, expresaron su favor al impulso al mercado interno y al aumento a salarios mínimos.

Lee: Santa Lucía es el proyecto elegido en la consulta del Nuevo Aeropuerto

Los resultados completos del sondeo sobre el clima de negocios, y de innovación y desarrollo tecnológico se publicarán en la edición de Obras correspondiente al 15 noviembre de 2018, y que puede adquirirse partir de esa fecha en Sanborns, Vips y, en su edición digital, en magzter.com

Publicidad

 

Tags

Cobras CD. Juárez

Publicidad
Publicidad