Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Constructores colaborarán con la Conagua en caso de desastres climáticos

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción entregó a la Conagua una relación de empresas y maquinaria con que disponen sus agremiados, así como el protocolo de atención a emergencias.
mié 17 julio 2019 11:43 AM
inundación
Eduardo Ramírez Leal, presidente de la CMIC, enfatizó que a partir de ahora se estrechará aún más la comunicación con la Conagua en temas hídricos.

CIUDAD DE MÉXICO. La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) colaborarán para prevenir, mitigar y brindar auxilio a la población, en caso de desastres naturales generados por fenómenos climáticos.

Eduardo Ramírez Leal, presidente de la CMIC, destacó que con el acuerdo se potenciarán los esfuerzos para proteger y atender a la población en caso de emergencias.

Ramírez Leal y Blanca Jiménez Cisneros, directora general de la Conagua, firmaron el acuerdo.

Lee más: Constructores buscan amarrar el contenido nacional en obra pública

Como parte del convenio, el gremio constructor entregó a la dependencia federal una lista de empresas agremiadas y maquinaria de la cual disponen.

La Conagua y la CMIC se comprometieron también a dar continuidad a la capacitación para generar personal actualizado en el tema hídrico.

Publicidad

Lee más: El Túnel Emisor Oriente estará listo en julio, asegura Conagua

Publicidad
Publicidad