Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Holcim México tiene nuevo director general

Jaime Hill Tinoco fue designado por LafargeHolcim como nuevo director general de Holcim México.
mar 27 agosto 2019 10:37 AM
Jaime Hill Tinoco, ceo Holcim México
Ingresó a LafargeHolcim en su país natal en 1996.

CIUDAD DE MÉXICO. La empresa cementera LafargeHolcim nombró a Jaime Hill Tinoco como nuevo director general de Holcim México y anunció la implementación de Construir para Crecer, su estrategia 2022.

Hill Tinoco, de 50 años de edad, reforzará la posición de Holcim México bajo un enfoque en cuatro segmentos: cemento, agregados, concreto y soluciones con productos de valor agregado, de acuerdo con un comunicado. Bajo la estrategia 2022, liderará la simplificación de procesos para mejorar el desempeño, bajo una visión de innovación, talento y desarrollo sostenible.

El nuevo director nació en El Salvador y es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Georgetown, en Washington D.C.

Lee también: 3 equipos de jóvenes arquitectos son becados por LafargeHolcim

Ingresó a LafargeHolcim en su país natal en 1996. En 2004 fue nombrado director comercial y posteriormente ocupó la misma posición en Colombia. En 2015, se convirtió en director general de Holcim Colombia.

"Estoy honrado de asumir esta responsabilidad porque México es un país clave para LafargeHolcim. En la estrategia 2022, implementaremos un modelo operativo más simple y orientado a resultados, para poder estar más cerca de nuestros clientes. Esto implicará inversiones en proyectos que nos permitan seguir generando valor", dijo el nuevo CEO.

Publicidad

Publicidad
Publicidad