Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En imágenes: Así se construye un hospital en 10 días

Diez días fueron suficientes para que China tuviera lista una obra de 23,000 metros cuadrados para atender a personas contagiadas por el Coronavirus.
mié 05 febrero 2020 03:15 PM
CHINA-HEALTH-VIRUS
La construcción del hospital en Wuhan, China, para atender a los enfermos de Coronavirus, se logró en el tiempo récord de 10 días.

Tal como se lo propuso, el gobierno chino concluyó la construcción de un hospital en las afueras de Wuhan, para atender a personas infectadas por el mortal coronavirus.

Publicidad
(Obligatorio)
El hospital es uno de los centros prefabricados para evitar la propagación del virus que a la fecha ha cobrado la vida de más de 400 personas.
Aerial view shows the newly completed Huoshenshan Hospital, a dedicated hospital built in 8 days to treat coronavirus patients, in Wuhan
El centro de salud tiene 34,000 metros cuadrados, y está equipado con tecnología 5G.
CHINA-HEALTH-VIRUS
La construcción empezó el 21 de enero, mientras su sede, la ciudad de Wuhan, quedó bajo cuarentena desde el 23 de enero.

Publicidad
Workers labour at the construction site of the new Leishenshan Hospital, a makeshift hospital for treating patients of the new coronavirus, in Wuhan
El Hospital Huoshenshan se realizó con equipos que se turnaban para que la construcción se realizara durante las 24 horas del día.
CHINA-HEALTH-VIRUS
La construcción del nosocomio siguió el modelo de otro hospital construido en China en tiempo récord en el 2003, durante la epidemia del SARS.
Workers labour at the construction site of the new Huoshenshan Hospital, a makeshift hospital for treating patients of the new coronavirus, in Wuhan
Alrededor del 99% de los más de 20,000 casos de Coronavirus han sido reportados en China continental.
CHINA-HUBEI-WUHAN-HUOSHENSHAN HOSPITAL-PATIENTS (CN)
Médicos trasladan a los pacientes a sus salas de aislamiento.

Publicidad

Tags

China construcción Hospitales y clínicas

Publicidad
Publicidad