Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TechoProtec de Holcim GacoFlex te regala un Megakit para impermeabilizar

La temporada de lluvias se está intensificando y así seguirá en los siguientes meses, por lo que es necesario proteger las superficies de los inmuebles con un impermeabilizante eficaz.
lun 08 agosto 2022 10:34 AM
GacoFlex Holcim Techo.jpg
Impermeabilizar con los elementos necesarios y un impermeabilizante premium te permitirá proteger de manera óptima los techos de casas, construcciones y otras superficies.

Impermeabilizar los inmuebles es muy importante para conservarlos en mejor estado, sobre todo en esta época de lluvias, por lo que TechoProtec de Holcim GacoFlex aporta una serie de ventajas para quienes apliquen el impermeabilizante.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temporada de lluvias de este año será más intensa durante agosto y septiembre, además de que se esperan entre 14 y 19 ciclones en el Océano Pacífico y entre 16 y 21, en el Atlántico, lo cual resulta un mayor número comparado con otros periodos; de estos eventos, se estima que cinco podrían impactar en el territorio mexicano.

Publicidad

Ante estos pronósticos, es indispensable proteger las casas y cualquier edificio de las lluvias y la humedad que se produzca.

TechoProtec de Holcim GacoFlex brinda máxima protección, pero para que la impermeabilización sea óptima, es necesario contar las herramientas perfectas para la aplicación del producto, por lo que regala un Megakit de instalación en la compra de una cubeta de TechoProtec.

Este Megakit contiene un morral, una gorra, un cepillo aplicador, un abrecubetas y un rodillo, de esta manera se facilita el trabajo de colocación a los aplicadores, albañiles, maestros de obra y trabajadores en general que utilicen el producto.

En esta temporada, los fuertes vientos, la lluvia y el granizo deterioran las superficies y esto puede crear goteras en los techos e incluso moho sobre el concreto y paredes, lo que, a su vez, genera espacios interiores húmedos y poco confortables, que inclusive pueden causar inconvenientes para las personas que padezcan alergias o enfermedades respiratorias.

Publicidad

Es por ello que TechoProtec brinda mayor protección ante los daños en las construcciones por las precipitaciones pluviales. El producto es muy resistente y tiene una duración de 3, 5 o hasta 7 años, este último contiene fibras de refuerzo para una mejor resitencia. Puedes encontrar TechoProtec en presentaciones de 19 y 4 litros.

Es importante mencionar que el producto ya está listo para usarse, no requiere diluirse y es de secado rápido por lo que en un solo día podrías impermeabilizar optimizando tiempos y costos de aplicación.

Recuerda que nadie te protege mejor que TechoProtec de Holcim GacoFlex, es por eso que, en la compra de tu cubeta, te llevarás un increíble Megakit de instalación completamente gratis. Acude con tu distribuidor especializado, ¡Tienes hasta el 20 de agosto del 2022 para obtener tu regalo!

Publicidad

Publicidad
Publicidad