Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 obras carreteras concluirán 2015 con inversión de 9 mdp

Estas obras abarcan más de 500 kilómetros de carreteras y un distribuidor vial. Comprenden la construcción, ampliación o modernización de vías de interconexión.
jue 03 septiembre 2015 11:45 AM
monitoreo_carretera_mexico
monitoreo_carretera_mexico - (Foto: Cuartoscuro/Archivo)

El gobierno federal adelantó que en lo que resta del presente año se concluirán otros 10 compromisos carreteros que tendrán una inversión de más de 9 millones de pesos (mdp), los cuales abarcarán más de 500 kilómetros y un distribuidor.

"El despliegue de infraestructura carretera ha sido privilegio, a fin de garantizar una mejor conectividad y movilidad que coadyuven al desarrollo económico del país", sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto.

Nota:  Entregan carreteras León-Lagos de Moreno y Guadalajara-Zapotlanejo

De acuerdo con el Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, en lo que va de la actual administración se han cumplido 28 compromisos de este tipo, 13 entre 2012 y 2014, y 15 entre 2014 y 2015.

Dichas obras comprenden la construcción, ampliación o modernización de vías de interconexión como autopistas, carretas, libramientos, distribuidores viales, anillos periféricos, avenidas y puentes, que han requerido una inversión de 6.2 mdp en más de 230 kilómetros.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad