Publicidad
Publicidad

Tres días de color

Las eliminatorias de Obra del Año contaron con una de los mejores patrocinadores. Comex no solo fue anfitrión, sino parte del jurado.
vie 18 agosto 2017 02:25 PM
OBRA DEL A�?O COMEX
OBRA DEL A�?O COMEX - (Foto: .)

El pasado 12 de julio dieron inicio las eliminatorias del reconocimiento Obra del Año 2017 y Comex fue el anfitrión. El concurso se llevó a cabo en el Centro de Especificación Profesional, en Polanco, sitio donde la empresa muestra todo su potencial aplicado en cada rincón.

 

Javier Sosa, de la División Profesional de Comex, dijo por qué decidieron ser pieza clave en las eliminatorias, “para la División Profesional de Comex es muy importante y es un honor reconocer a las empresas y profesionales que aportan en la mejora de nuestro país a través de la arquitectura y construcción. Estar en el proceso eliminatorio nos ayuda a conocer y relacionarnos con todos los participantes para poder apoyar y acercarnos a las empresas que están cambiando a México y haciendo las cosas bien, con calidad y a la altura de los mejores en el mundo”.

 

En años anteriores la convocatoria atrajo las miradas de expertos y esta no fue la excepción. Se recibieron proyectos extraordinarios que fueron presentados durante tres días, dejando claro que México tiene mucho potencial. En esta edición se abarcaron todas las categorías: Infraestructura, Equipamiento Urbano, Edificación, Usos mixtos, Vivienda de Interés Social, Vivienda Media y Residencial, Urbanismo e Interiorismo; y se implementaron reconocimientos especiales en Vanguardia Tecnológica, Innovación Sustentable y Vanguardia en Diseño.

 

Publicidad

Obra del Año es un referente en certámenes dentro del sector, ya que involucra a todas las personas interesadas –arquitectos, ingenieros e interioristas–, así como a empresas productoras de materia prima para el desarrollo de grandes proyectos. Este año el resultado fue superior a lo esperado, comenta Javier Sosa: “la interacción que sostuvimos durante estos tres días, nos permitió empaparnos aún más de las necesidades, las perspectivas y prospectivas de una industria en constante crecimiento, que vela por la satisfacción y protección de los mexicanos, aspectos por los que Comex desde hace más de 60 años trabaja incansablemente y que hoy nos unen. Para la marca es muy importante apoyar proyectos como éste, ya que nos apasiona acompañar a las personas en la creación de sus propias historias a través del color, y formar parte de la creación de los proyectos más relevantes del país”.

 

Durante el evento, todos los asistentes pudieron admirar las soluciones aplicadas que ofrece la empresa en más de 1,500 metros cuadrados, con más de 1,000 productos que van desde la preparación de las superficies, la pintura y los acabados. Las personas pueden acceder al Centro de Especificación Profesional y ver de cerca el producto final.

 

Comex fue jurado en la categoría Vanguardia Tecnológica, “participar como jurado en este proyecto fue una gran distinción, pero también una importante responsabilidad con el sector y el mercado que lideramos porque implicó potenciar una visión crítica respecto a las propuestas arquitectónicas presentadas, así como una atención muy aguda en los aspectos que se valoraron para emitir los fallos. El resultado es un excelente ejercicio para discernir y valorar la realidad de la industria, y la importancia de una constante innovación tecnológica que nos mantenga a la vanguardia para facilitar y proteger la vida de cada mexicano”, expresó Javier Sosa.

 

Los ganadores de cada categoría, así como el ganador absoluto, serán publicados en la edición de septiembre de la revista Obras.

 

Tags

Alaska Airlines

Publicidad

Publicidad