Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

2012: Arquidecture, el despacho con más clientes felices

Recibió el reconocimiento '10 Despachos', debido al servicio otorgado a quienes requirieron sus servicios.
jue 29 enero 2015 12:57 PM
Grupo Arquidecture
Grupo Arquidecture - (Foto: Archivo Obras/�?scar Hofmann)

Grupo Arquidecture se hizo acreedor en 2012 al reconocimiento '10 Despachos', que cada año otorga la revista Obras, de Grupo Expansión. En esta ocasión la temática del certamen fue la satisfacción de los clientes.

La publicación emitió una convocatoria abierta en noviembre de 2011, mediante la cual recibió más de 50 propuestas, de las cuales sólo 33 cumplieron con los requisitos, los cuales fueron evaluados mediante cuestionarios enviados a los usuarios que habían recibido sus servicios.

"No todos se atrevieron a participar y menos aún lograron responder al reto, reunir los requisitos de participación y sobre todo, de tener confianza absoluta en que sus clientes hablarían por ellos", dijo Jesús Hernández, Editor general de la publicación.

De acuerdo con la investigación (que estará publicada en la revista Obras de enero), los despachos que hacen felices a sus clientes son más rentables, pues en 2011 crecieron un promedio de 34% y para este año se calcula que incrementarán 30% su facturación.

Grupo Arquidecture, conformado por Ricardo Combaluzier, William Ramírez y Josefina Rivas fue reconocido por la claridad de su trabajo, tomar en cuenta a quienes contratan sus servicios y garantizar la calidad en sus diseños.

El despacho tiene su origen en 2005 con el nombre 4A Arquitectos, con la misión de entender y poder crear espacios únicos. Ya como Grupo Arquidecture decidió trabajar con respeto al medio ambiente y sus existencias, por lo que hace uso de sistemas que permiten obtener en el menor tiempo la mejor respuesta a las necesidades de desarrollo inmobiliario y urbano.

Publicidad

10, el número de la felicidad
Además de Grupo Arquitectur, el grupo de finalistas estuvo integrado por:

2. Bunker Arquitectura

3. KMD

4. Space

5. Barragán Moreno Creadores de Espacios

6. 7XA Taller de Arquitectura

7. Materia Arquitectónica

8. Arquitectos Interiores

9. HKS Arquitectos

10. Estudio Roca Creativo

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad