Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo GMI construye el hangar más grande de América Latina

La compañía de mantenimiento de aeronaves Aeroman inauguró su sexto hangar, construido por Grupo GMI.
jue 20 junio 2019 02:18 PM
hangar el salvador
El nuevo hangar es capaz de albergar las aeronaves más grandes de la aviación comercial.

CIUDAD DE MÉXICO. La empresa mexicana Grupo GMI inauguró en El Salvador el hangar más grande de América Latina para la compañía de mantenimiento de aeronaves Aeroman, la más importante del continente.

El edificio se ubica en terrenos aledaños al Aeropuerto Internacional de El Salvador Óscar Arnulfo Romero. La inversión solo en infraestructura ascendió a 45 millones de dólares, de acuerdo con algunos sitios de noticias de la región. Se trata, además, del sexto hangar de Aeroman.

El proyecto, inaugurado el pasado 10 de junio, abarca un área de 23,450 metros cuadrados. El hangar tiene claros de 120 metros de ancho por 128 metros de profundidad con una altura de 28 metros.

También te puede interesar: La guerra legal por Santa Lucía puede durar hasta tres años

El hangar es una ampliación que da más capacidad de servicio a la firma y está diseñado para albergar los aviones más grandes de la aviación comercial, como el Boeing 777.

Grupo GMI se especializa en el desarrollo de tecnología propia, fabricación y comercialización en construcción modular en México y América Latina, destinada a sectores como educación, vivienda, salud, aeronáutica, industrial y estructuras espaciales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad