Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La apertura del nuevo hotel de Xcaret será hasta 2020

Las inauguraciones del nuevo parque temático Xavage y del hotel Casa de la Playa estaban previstas para 2018 y 2019, de manera respectiva. Xcaret prevé además la remodelación de otro parque.
mié 13 marzo 2019 10:06 AM
Xavage
El nuevo parque Xavage abrirá la próxima Semana Santa

CIUDAD DE MÉXICO. Grupo Xcaret dio a conocer que su nuevo hotel, Casa de la Playa, en abrirá sus puertas hasta 2020 y no a mediados de 2019 como había sido anunciado, en tanto que alista la apertura de su nuevo parque temático para abril próximo y planea la remodelación del parque Xoximilco; todo con una inversión de 175 millones de dólares para mejorar su oferta turística en Cancún-Riviera Maya, Quintana Roo.

En abril de 2018, el grupo anunció el proyecto La Casa de la Playa, su segundo hotel, con una inversión de 50 millones de dólares (mdd) y cuya apertura se preveía para el verano de 2019.

La inauguración se recorre ahora a 2020 con una inversión 85 millones de dólares. El complejo tendrá 63 suites y alberca privada además de cuatro restaurantes, dos albercas, spa, salón de reuniones para 120 personas, salas de consejo y una biblioteca.

Lee más: Grupo Xcaret anuncia su segundo proyecto hotelero

Para abril de este año, específicamente en Semana Santa, abrirá el parque de aventura Xavage, de 57 hectáreas, en el que invirtió 78 millones de dólares. La nueva atracción fue anunciada en febrero de 2018 y su apertura estaba programada para la temporada de invierno del mismo año.

Con el nuevo atractivo, Experiencias Xcaret tendrá siete parques temáticos (Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco y Xavage), el tour Xenotes, así como Xichén, una división de tours de lujo a las zonas arqueológicas de la región.

Publicidad

Más información: El Grupo Xcaret construirá un nuevo parque temático

De acuerdo con un comunicado, se trata del primer parque de día en Cancún que tiene Grupo Xcaret.

Adicionalmente, la empresa hará una inversión de 12 millones de dólares en la renovación de Xoximilco.

Tags

Industria del turismo construcción Industria de la construcción

Publicidad
Publicidad