Recientemente, lanzaron también una luminaria solar con cámara de videovigilancia, lo cual representa tecnología de punta porque es la primera lámpara solar con videovigilancia que hay en México.
La ventaja que otorgan estos productos es que al tener grabados los hechos, en una situación delictiva, se pueda denunciar y esto, a su vez, permitiría inhibir el crimen porque la gente sabrá que si delinque, se les estará videograbando.
Así, Dianming busca incrementar su posicionamiento en México. La marca con sede en Shenzhen, China, llegó a nuestro país en 2016, y hoy sus luminarias ya se encuentran avaladas y certificadas con la NOM 031.
La calidad en los productos y el servicio eficiente les ha facilitado crecer al 300%, y se han apoyado en las redes profesionales como LinkedIn y YouTube, así como en sus páginas de internet, mediante las que han llegado a mercados específicos, afirma el directivo.
De esta manera, la expectativa es seguir progresando en 2022. “Este año estamos estimando crecer un 40 o 50% contra el año pasado; una de nuestras grandes estrategias de crecimiento es precisamente las luminarias solares en las que somos líderes en México; no hay otra luminaria solar con nuestras especificaciones de salida, por eso es que se utilizan en muchas obras”, señala el director comercial de Dianming México.
Adicionalmente, empezarán a ensamblar productos en México, dado que actualmente ya cubren este país y América Latina, en general, pero el directivo revela que desde la planta en China le han solicitado a Dianming México atender el mercado americano. Se prevé que la planta de ensamble esté lista a finales de este año.