Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cierre de la carretera México - Puebla hasta nuevo aviso

En el tramo de Santa Martha a Chalco se realizan obras a partir del 3 de abril.
mar 04 abril 2023 12:19 PM
 carreteras-2023
Estas carreteras estarán listas en 2023.

La autopista México - Puebla, en el tramo de Santa Martha a Chalco, permanecerá hasta nuevo aviso debido a que se realizan obras, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SICT).

Publicidad

De acuerdo a la dependencia, los trabajos se realizan todos los días durante 24 horas, por lo que se aconsejan rutas alternas para el tránsito largo itinerario (pesado) y el local.

En caso de confusión, en la zona de los trabajos hay personal de seguridad vial con casco y chaleco reflejante, así como señalamientos anaranjados y pantallas, que ayudarán a orientar por qué vía es mejor transitar.

Rutas Alternas

Rutas de tránsito itinerario:

  • Calzada Ignacio Zaragoza - Carretera Federal México - Puebla Libre: Ruta para vehículos ligeros y de carga. El ingreso puede realizarse en Av. I. Zaragoza a la altura del Distribuidor La Concordia y salir donde en el Distribuidor Vial Ixtapaluca.
  • Autopista México – Puebla - Circuito Exterior Mexiquense. Esta ruta es de peaje y podrán circular vehículos ligeros y pesados.
  • Autopista México - Puebla - Avenida Tláhuac - Chalco. Se puede ingresar por el Distribuidor Vial Ixtapaluca para los vehículos de puebla y Chalco que quieran llegar al sur de la capital del país.

Rutas para el tránsito local

  • Autopista México - Puebla Solidaridad: A través de la Avenida Emiliano Zapato se puede ingresar a colonias aledañas y al centro de Chalco.
  • Puente Tlapacoya - Autopista México - Puebla: Al salir por el Puente de Tlapacoya se pueden usar las vialidades de Valle de Chalco. Para salir, se puede reincorporar a la autopista a la altura de Puente Blanco.

Fecha de cierre

El tramo carretero que conecta a la Ciudad de México con Puebla y con el Estado de México estará en obras a partir del 3 de abril.

Publicidad

Publicidad
Publicidad