Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Core Medical & Surgery Center busca aprovechar el turismo médico en Tijuana

La ciudad se ha convertido en el principal destino de México parael turismo de la salud por su cercanía con uno de los mercados globales con mayor demanda: EU.
jue 25 enero 2024 12:55 PM
core-medical-surgery-center-turismo-medico-tijuana
Core Medical & Surgery Center busca aprovechar el turismo médico en Tijuana.

Tijuana se ha convertido en el corazón del turismo de la salud en México, pues tan solo durante el auge de la pandemia (en el 2020) hubo cerca de casi 2 millones de pacientes que eligieron esta ciudad como su primer destino.

Publicidad

Este 25 de enero inicia operaciones el Core Medical & Surgery Center, un complejo médico integral que se suma a la oferta en servicios de cuidado de la salud, con el propósito de elevar el estándar de calidad en infraestructura hospitalaria en el noroeste del país.

La inversión es 100% nacional y está estratégicamente ubicada en Tijuana por su cercanía con Estados Unidos.

Parte de los objetivos, explicó la empresa en un comunicado, es brindar atención de calidad y potenciar la oferta que existe para tratamiento de diversas especialidades, entre ellas ortopedia y traumatología la cual será un diferenciador por contar con especialistas de renombre.

La compañía destacó que se han creado alianzas con profesionales certificados y socios comerciales internacionales, buscando ser referente en procedimientos innovadores en medicina regenerativa, terapias para manejo del dolor, spa médico, clínica de fertilidad, entre otros.

Publicidad

Tags

Salud Hospitales y clínicas
Publicidad
Publicidad