Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Infonavit subasta casi 5,000 viviendas recuperadas

Las viviendas están en Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Guanajuato, Estado de México, Jalisco, Sinaloa y Tamaulipas.
vie 05 abril 2013 03:11 PM
Reporte Infonavit
Reporte Infonavit - (Foto: Amhed Kahuam)

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit o Instituto) convoca a las personas morales mexicanas con capacidad legal, técnica y financiera (Interesados), a participar en el proceso de Macro Subasta Abierta (Proceso) para formar parte del Programa de Mejora y Desplazamiento de bienes inmuebles recuperados y en proceso de recuperación mediante las acciones de cobranza con las que cuenta el Instituto (Inmuebles o Viviendas). 

Esto, a través de la celebración de un Contrato Marco de Opción, mediante el cual, el Infonavit otorgará una opción a favor del participante que resulte ganador para que dentro de cierto plazo realice las acciones tendientes a volver habitables las Viviendas, contacte a potenciales compradores de las mismas y los refiera con el Infonavit para formalizar su venta o, en su caso, adquiera dichas Viviendas directamente del Instituto.

Los inmuebles se encuentran en diferentes fraccionamientos de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Guanajuato, Estado de México, Jalisco, Sinaloa y Tamaulipas.

( Descargar lista de viviendas en subasta )

Para mayor información contactar a:
Yelba Matilde Boláinez López 
ybolaines@infonavit.org.mx

53226600 ext 332232

Publicidad

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad