Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores suspende las acciones de Geo

Tomo la decisión debido a que la viviendera informó que publicaría de manera extemporánea los resultados del segundo trimestre.
lun 29 julio 2013 02:34 PM
Casa Geo
Casa Geo - (Foto: Tomado de casasgeo.com)

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió la cotización de las acciones de la desarrolladora de vivienda Geo, luego de que la empresa de vivienda informara que publicaría de manera extemporánea sus resultados del segundo trimestre de este año.

En información relevante enviada al público inversionista, el centro bursátil dio a conocer que la desarrolladora envió el jueves pasado un aviso de extemporaneidad, a través del cual informó que publicaría sus resultados del trimestre el próximo 22 de agosto de este año.

Adicionalmente, señala que hoy se presentaron "movimientos inusitados" en las cotizaciones de los títulos de la emisora, identificados con la clave de pizarra GEO B, por lo que determinó suspender a las 9:26 horas de este día la cotización de los mismos.

Ello, con fundamento en el artículo 248 de la Ley del Mercado de Valores, en el artículo 45 de las Disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores, emitidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y por disposiciones en su reglamento interior.

La Bolsa Mexicana señaló que dicho informe lo realiza en cumplimiento a lo establecido por el artículo 72 de las disposiciones antes mencionadas, para todos los efectos a los que haya lugar.

Tags

Vivienda

Publicidad
Publicidad