Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo destino inmobiliario

AVANCE: Reformas y Fibras atraen inversionistas globales al mercado inmobiliario, pero México debe ofrecer seguridad y transparencia para que el capital se quede en el largo plazo.
lun 14 abril 2014 12:04 PM
Rerpotaje 496
Rerpotaje 496 - (Foto: Archivo Obras )

En noviembre de 2012, el presidente de México Enrique Peña Nieto público un artículo en el semanario británico The Economist títulado 'El momento mexicano' (Mexico´s Moment), asegurando que el país se convertiría en una de las 10 principales economías globales.

Desde entonces, asociaciones de inversionistas extranjeros, organismos gubernamentales de México y algunos especialistas han augurado un crecimiento importante para el desarrollo de proyectos inmobiliarios para este 2014.

Sin embargo, también advierten que existen factores de riesgo que pudieran obstaculizar este crecimiento como puede ser el lavado de dinero, la corrupción, la discrecionalidad jurídica y el incumplimiento a las reglas.

_________________

Este es un extracto del reportaje "El nuevo destino inmobiliario", texto de portada de la edición de abril de la Revista Obras.

Publicidad

 

Publicidad
Publicidad