Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oscar Pistorius vendió su casa de Pretoria para pagarse su juicio

'Tenemos un comprador y el proceso de transferencia (del título de propiedad) está ahora en curso", declaró la agente inmobiliaria; el atleta aseguró haber matado a su novia convencido de que disparaba a un ladrón escondido en el cuarto de baño.
vie 09 mayo 2014 10:28 AM
Casa de Oscar Pistorius en Pretoria, Sud�frica
Casa de Oscar Pistorius en Pretoria, Sud�frica - (Foto: AFP)

El campeón paralímpico sudafricano Oscar Pistorius vendió su casa de Pretoria, en la que mató a su novia Reeva Steenkamp en 2013, indicó la agente inmobiliaria encargada de la venta.

Había puesto en venta la vivienda a finales de marzo para cubrir los gastos de su interminable juicio, que se inició hace dos meses y continuará por lo menos hasta la semana que viene.

"Tenemos un comprador y el proceso de transferencia (del título de propiedad) está ahora en curso", declaró Ansie Louw, sin dar ningún detalle sobre la identidad del comprador.

La agente inmobiliaria no quiso comunicar el precio de venta. En marzo señaló que esperaba poder vender la casa por al menos 5 millones de rands (350,000 euros o 480,000 dólares), la valoración que puso Pistorius en el estado de su patrimonio comunicado el año pasado.

La venta se realizó mediante una subasta.

"Hemos examinado todas las ofertas. (...) Hemos aceptado una de las ofertas", indicó Louw. "No puedo hacer públicos más detalles".

Publicidad

Oscar Pistorius se declara inocente del asesinato de Reeva Steenkamp. Afirma haberla matado convencido de que disparaba a un ladrón escondido en el cuarto de baño. La fiscalía considera, al contrario, que mató intencionadamente a su novia después de una pelea. Se enfrenta a una posible pena de 25 años de cárcel.

Tags

Vivienda

Publicidad
Publicidad