Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IZA Business Center invertirá 15 mdd en centros de negocios para 2014

El nuevo desarrollo en el DF, en la Torre Arcos Bosques, será el centro más moderno de la ciudad y de América Latina, ya que incluirá nuevas tecnologías para las empresas que ahí tengan sus operaciones, señaló la empresa.
jue 29 mayo 2014 05:06 PM
Oficinas
Oficinas - (Foto: Tomado de izabc.com.mx)

La compañía de oficinas Iza Business Centers invirtió alrededor 2 millones de dólares (mdd) en el nuevo centro de oficinas ubicada en la Torre Arcos Bosques en Santa Fe, Ciudad de México. La inversión presupuestada para 2014 es de 15 mdd, dijo Federico García Iza, director de la empresa.

IZA Business se dedica a la renta de oficinas equipadas y amuebladas, oficinas virtuales y salas de juntas en cuatro de las principales ciudades del país: Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana, además 600 ciudades a nivel internacional con disponibilidad inmediata.

De acuerdo con García Iza, el nuevo desarrollo ubicado en el piso 21 será el centro más moderno de la ciudad y de América Latina, ya que incluirá nuevas tecnologías para las empresas que ahí tengan sus operaciones.

"En este centro hay un cielo con iluminación natural que se llama Barrisol, es un látex y es uno de los mejores ambientes para trabajar porque da un efecto tal cual como si estuvieras en el exterior. Sin duda este acabado está revolucionando los espacios interiores”, dijo el director de Iza Businees Center en entrevista con Obras.

Los 15 mdd para este año incluyen la inauguración de cinco centros de negocios para el Distrito Federal (DF), adicionales a los tres existentes, que estarán ubicados en 1) Legaria, 2) frente al World Trade Center, 3) en Reforma 180 (esquina Insurgentes y Reforma), 4) en Punta Polanco y 5) en un edificio cerca del monumento a la Diana.

En el resto de la república tienen previsto inaugurar dos más en Monterrey, adicionales a los nueve existentes y dos en Guadalajara para crecer en tres.

Publicidad

"Como líderes en el concepto de oficinas equipadas que somos, aprendemos de los centros que tenemos abiertos y vamos creciendo implementando las lecciones aprendidas a los centros nuevos. Cada uno de los nuevos va adoptando mejores prácticas y eficiencias”, comentó el empresario.

Aseguró que la tendencia que observa en los clientes con su propia empresa está en encontrar un espacio con infraestructura de nivel corporativo.

“Cada vez hay más empresas y más empresarios que llevan su propia empresa, entonces desde una oficina como la nuestra, esto les da muchas ventajas porque no tienen que tener 500 empleados para aspirar a tener un piso en el Pantalón, siendo dos o tres (personas) o los que (las empresas) quieran. Esta es la nueva forma de trabajar”, puntualizó Garcia Iza.

IZA Business Center tiene como clientes tanto a empresas internacionales como nacionales, entre ellas: Disney, Microsoft, Nokia, Nike, IBM, Google, Lamborgini, Banamex, Arca, GNP, Farmacias del Ahorro, así como emprendedores y profesionistas.

Tags

Microsoft Corp

Publicidad
Publicidad