Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber vende residencia en California en más de 7 mdd

La propiedad de estilo español, cuenta con 9,214 pies cuadrados de espacio habitable, seis recámaras, piedras pintadas a mano, césped y bodega para 200 botellas de vino.
mié 04 junio 2014 01:33 PM
Justtin Bieber Casa
Justtin Bieber Casa - (Foto: Tomado de trulia.com)

El cantante Justin Bieber vendió su residencia de Calabasas, California, en 7 millones 200,000 dólares, reportaron este miércoles en Los Ángeles fuentes de bienes raíces.

Bieber había comprado hace dos años esta residencia en una zona exclusiva, en 6 millones 500,000 dólares, se conoció en documentos públicos.

El cantante de origen canadiense y de 20 años se había enfrascado en un ambiente hostil e incómodo con su vecindario, que lo denunció de fiestas ruidosas y de manejar a exceso de velocidad.

Su más reciente incidente fue con sus vecinos que presentaron hace unos meses una denuncia ante la policía por causarles destrozos por más de 20,000 dólares, luego de lanzarles huevos a su fachada.

La compradora de la propiedad es Khloe Kardashian, la integrante del clan de programas de celebridades y ahora será una vecina cercana de su hermana Kourtney.

La propiedad vendida por Bieber, de estilo español, cuenta con 9,214 pies cuadrados de espacio habitable, seis recámaras, piedras pintadas a mano, césped y bodega para 200 botellas de vino.

Publicidad

Asimismo, seis chimeneas, elevador, estacionamiento para tres autos, alberca, spa, área para asados, y una casa contigua con una recámara, un baño y cocina.

Tomado de Trulia.com 

Tags

Publicidad
Publicidad