Hoteles City anuncia intención de oferta de acciones

La firma hotelera precisó que los recursos obtenidos serán destinados a participaciones minoritarias en hoteles de coinversión como la adquisición de complejos propiedad de terceros afiliados a la cadena.
Hotel City Express - (Foto: Cortes�a Hoteles City)

Con la finalidad de aprovechar oportunidades de crecimiento, así como acelerar planes de desarrollo y expansión de nuevos complejos, Hoteles City Express anunció su intención de ofrecer sus acciones ordinarias.

Con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma hotelera precisó que los recursos obtenidos serán destinados a participaciones minoritarias en hoteles de coinversión como la adquisición de complejos propiedad de terceros afiliados a la cadena.

Detalló que un porcentaje menor de los recursos se utilizará para fortalecer su plataforma comercial, distribución e infraestructura tecnológica, así como para fines corporativos y de carácter general.

La compañía espera realizar la oferta tan pronto obtenga las autorizaciones regulatorias correspondientes y en cuanto las condiciones de mercado lo permitan.

Dicha oferta consistirá de una oferta pública primaria y secundaria en el país por medio de la BMV y una en los Estados Unidos, con carácter local e internacional.