Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Darán facilidades para adquirir vivienda a obreros y campesinos

Un convenio del Infonavit y la CROC permitirá la capacitación de 45 representantes de la confederación para que orienten a sus compañeros en aspectos relacionados con las diferentes soluciones de vivienda que ofrece el Instituto.
mié 03 diciembre 2014 04:29 PM
Vivienda
Vivienda - (Foto: Tomado de Flickr/ gobiernodetlajomulco)

El Infonavit y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) firmaron un convenio para facilitar que los agremiados de este organismo tengan una alternativa de vivienda.

El convenio fue suscrito por el director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Alejandro Murat Hinojosa, y el secretario general de la CROC, Isaías González Cuevas.

De acuerdo con un comunicado, el convenio tiene el objetivo de difundir y facilitar el acceso a las diferentes soluciones de vivienda que ofrece el Instituto a los agremiados de la CROC.

“En una muestra de la figura tripartita que caracteriza a esta gran institución, el Infonavit refrenda su compromiso con todos los trabajadores de México quienes día a día hacen grande a esta nación”, dijo Murat Hinojosa.

El convenio permitirá la capacitación de 45 representantes de la CROC, por parte del Instituto, para que orienten a sus compañeros en aspectos relacionados con las diferentes soluciones de vivienda que ofrece el Infonavit.

De acuerdo con Murat Hinojosa, también se desarrollará un esquema de transparencia y competitividad entre los agremiados que cuenten con certificación de Asesor Promotor Vecinal, para elevar las fortalezas y brindar más y mejores resultados a los derechohabientes.

Publicidad

Tags

Campesinos

Publicidad
Publicidad