Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruno Mars compra residencia en Los Ángeles en 6.5 mdd

FOTOGALERÍA: La propiedad con 9,093 pies cuadrados de espacio habitable es de dos niveles con una entrada en forma de rotonda, un cuarto familiar con bar húmedo y bodega de vinos.
mié 21 enero 2015 12:59 PM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

El cantautor Bruno Mars compró una residencia en Studio City, en 6.5 millones de dólares (mdd), reportaron fuentes de las bienes raíces.

La propiedad es de estilo mediterráneo y de dos acres con un acceso comunitario en el área del cañón Fryman en una exclusiva área del Oeste de Los Ángeles.

La residencia, que fue construida en el 2000 y tiene vistas a la ciudad, al cañón y a las montañas, tiene recientes remodelaciones con altos techos, ventanales y arcos.

La propiedad con 9,093 pies cuadrados de espacio habitable es de dos niveles con una entrada en forma de rotonda, un cuarto familiar con bar húmedo y bodega de vinos.

La suite maestra cuenta con una chimenea, tiene siete recámaras y ocho baños, sala de estar, oficina, amplios clósets, sauna, café bar, alberca, spa, área de juegos infantiles y estacionamiento para 12 autos.

Mars de 29 años fue nombrado artista del año por Billboard. Destacan sus álbumes "Doo-Wops & Hooligans" (2010) y “Unorthodox Jukebox” (2012), por el que ganó el Grammy a Mejor Álbum pop solista.

Publicidad

La propiedad fue vendida en 2013 en 5.7 mdd.

Zach Goldsmith de Hilton & Hyland/Christie’s International Real Estate fue la agente responsable de la venta.

Tags

Obras públicas

Publicidad
Publicidad