Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Seduvi amplía suspensión de norma 26 para vivienda popular

La suspensión temporal de recepción y gestión de solicitudes relativas a ese ordenamiento se tomó con el objetivo de consolidar un desarrollo urbano ordenado y equitativo en la ciudad de México.
lun 06 abril 2015 04:50 PM
Viviendas - (Foto: Tomada de Flickr/ Lucy Nieto)

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) del Distrito Federal extendió hasta el 30 de junio la suspensión de la norma 26, que incentiva la construcción de vivienda sustentable, de interés social y popular.

La dependencia explicó que la suspensión temporal de recepción y gestión de solicitudes relativas a ese ordenamiento se tomó con el objetivo de consolidar un desarrollo urbano ordenado y equitativo en la ciudad de México.

El aviso fue publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal para contar con el tiempo suficiente para concluir el estudio técnico y, con base en la información que se obtenga, determinar la conveniencia de su permanencia, modificación o en su caso, abrogación.

En un comunicado indicó que la dependencia trabaja de manera conjunta con legisladores, ciudadanos, académicos y especialistas en la materia a fin de contar un ordenamiento integral que atienda de una manera incluyente las necesidades de vivienda sustentable en la capital.

"El ordenamiento permanece suspendido desde 19 de agosto de 2013, con modificaciones posteriores el 13 de febrero de 2014. El aviso más reciente fue publicado el 30 de enero de 2015, que concluyó el martes 31 de marzo", recordó.

Publicidad
Publicidad