PROSIC, elevando a México desde 1997

[BESPOKE]
La demanda de equipos de elevación para trabajos en altura trajo consigo un cúmulo de soluciones y aplicaciones para los sectores de la construcción, industrial, institucional y gubernamental. A raíz de esto surge PROSIC, una empresa mexicana especialista en soluciones en elevación con cobertura en todo el país, un inventario de más de 200 modelos diferentes y 1,300 equipos con funcionamiento eléctrico y por combustión, con capacidad en altura desde los 20 hasta los 185 pies.
La variedad de aplicaciones en sus equipos van desde el montaje de escenarios en eventos, hasta la instalación de estructura o iluminación en plantas industriales, almacenes y bodegas. Incluso son de gran utilidad para la reparación de instalaciones eléctricas o el mantenimiento general de cualquier inmueble. Los equipos de elevación unipersonales son versátiles e ideales para interiores por su fácil manejo entre puertas, los de tipo tijera cuentan con una amplia plataforma para un trabajo más rápido y en equipo. Si lo que se requiere es superar obstáculos en elevación, se tienen a disposición las plataformas articuladas y telescópicas para un mayor alcance vertical.
Adicionalmente, sus elevadores de material, montacargas y manipuladores telescópicos permiten un gran ahorro de tiempo y optimizan el esfuerzo del personal sin poner en peligro su seguridad, brindando también la posibilidad de colocar cargas en almacenes o lugares con difícil acceso como techos o superficies a en altura.
Esta compañía ha contribuido con el desarrollo de la infraestructura en México y ha participado en proyectos importantes con las mejores industrias, entre los que se encuentran la construcción de la planta Audi en Puebla, la construcción del complejo petroquímico de Etileno XXI en Veracruz, la modernización y ampliación de la planta de General Motors en San Luis Potosí y la remodelación de la planta manufacturera de Chrysler en Toluca, por mencionar algunos.
PROSIC le hace honor a su posición como una de las empresas más grandes a nivel nacional en el ramo, gracias a su servicio de calidad y equipo técnico especializado que se encarga de mantener la maquinaria en óptimas condiciones para su funcionamiento, permitiendo a sus clientes realizar su trabajo con total confianza y seguridad, ayudándolos a disminuir costos y tiempos en el proceso.
Además, es distribuidora de marcas líderes a nivel mundial con más de tres décadas de experiencia en el mercado, como JLG, Genie, Skyjack Socage y Heli. Esto permite a PROSIC brindar una solución garantizada y efectiva para cada uno de los proyectos de sus clientes, contando también con equipos certificados para cumplir con los requerimientos de la industria.
Ingresa a www.prosic.net para consultar más acerca de toda la gama de equipos y servicios que ofrece.