Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El exdirector de Sare toma ahora las riendas de Geo

Juan Carlos Díaz Arelle renunció el 17 de octubre a la dirección general de la viviendera Sare.
jue 20 octubre 2016 08:22 AM
Vivienda Casas Geo
Vivienda Casas Geo - (Foto: Tomado de Facebook/Casas GEO)

Juan Carlos Díaz Arelle, quien renunció la semana pasada a la dirección general de Sare, fue designado como el nuevo director general de Geo.

El nombramiento fue anunciado por la desarrolladora el miércoles a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

El Consejo de Administración de Geo además resolvió en su sesión del 18 de octubre dividir las responsabilidades del Presidente del Consejo y las del Director General.

Los cambios entrarán vigor a partir del próximo 24 de octubre.

Lee: Ex director del Infonavit es el nuevo presidente de consejo de Sare

Juan Carlos Díaz Arelle fue director de Sare hasta el pasado 17 de octubre, cuando la viviendera hizo pública su renuncia a la compañía. En su lugar, fue nombrado el ex director general del Infonavit, Víctor Manuel Borrás.

Publicidad

Luego de que Geo saliera de concurso mercantil en junio de 2015, a mediados de agosto pasado un juez echó atrás el acuerdo, debido a que su acreedor, Fians Capital, logró un amparo con la resolución.

Recomendamos: Revés a GEO por concurso mercantil pone en riesgo a inversionistas

GEO anunció que ante la orden de regresar a concurso mercantil se defenderá con las acciones legales a su alcance. La compañía descartó daños a sus finanzasy garantizó a sus acreedores reconocidos el pago de sus reclamos.

 

 

Tags

inmobiliaria

Publicidad
Publicidad