Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marriott y Fibra Hotel abren dos hoteles en Vía Vallejo

Los hoteles forman parte del desarrollo de usos mixtos y están diseñados para compartir áreas públicas y espacios de reuniones.
jue 02 marzo 2017 12:48 PM
fairfield via vallejo
fairfield via vallejo - (Foto: Tomada de fibrahotel.mx)
Marriott International y Fibra Hotel anunciaron la apertura de los hoteles Courtyard y Fairfield Inn & Suites en el Centro Comercial Plaza Parque Vía Vallejo, al norte de la Ciudad de México.
 
En un comunicado, la compañía hotelera mencionó que estos espacios de alojamiento, que ofrecerán más de 200 habitaciones en conjunto, abrirán sus puertas en esta zona de creciente infraestructura comercial, habitacional y de entretenimiento.
 
Dichos complejos forman parte del desarrollo de uso mixto, con fácil acceso a restaurantes, tiendas departamentales y entretenimiento, a solo 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) y a tres kilómetros de la Arena Ciudad de México.
 
Publicidad
 
Marriot International destacó que los hoteles están diseñados para compartir áreas públicas y espacios de reuniones, para maximizar la eficiencia operativa, con servicios como gimnasio abierto 24 las horas y salones para eventos con capacidad de hasta 200 personas.
 
"Con la apertura de estos dos nuevos hoteles, Marriott International sigue fortaleciendo su presencia en México, al brindar a los huéspedes los espacios perfectos para vacacionar o hacer negocios", comentó la vicepresidente de Área en México, Laura Santoni.
 
"Con estas nuevas ubicaciones continuamos desarrollando nuestro alcance en el país con marcas de prestigio como lo son Courtyard by Marriott y Fairfield Inn & Suites", concluyó.
 
 
 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad