Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alignmex coloca CKD's para financiar proyectos de vivienda en renta

La firma afiliada de la administradora del fondo de inversión en bienes raíces Alignmex Real State Capital llevó a cabo esta primera emisión por 400 millones de pesos.
vie 19 mayo 2017 09:01 AM
construccion-edificio
construccion-edificio - (Foto: Cuartoscuro)

Alignmex Res Manager I colocó el jueves en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) Certificados Bursátiles Inmobiliarios (CKD's) enfocados a financiar proyectos de vivienda en renta en la Ciudad de México y su zona metropolitana por un monto máximo de 2,000 milllones de pesos. 

La colocación se llevó a cabo a través de una Oferta Pública Restringida Primaria Nacional con clave de cotización SIRENCK, de acuerdo con un comunicado de la BMV.

La firma es afiliada de la administradora del fondo de inversión en bienes raíces Alignmex Real State Capital.

Lee más: Greystar va por recursos con CKD de vivienda en renta

Esta primera emisión se llevó a cabo bajo el esquema de "llamadas de capital" y fue por 400 millones de pesos a un plazo de 10 años. Representó el 20% del monto máximo, con lo cual el fideicomiso tendrá la posibilidad de realizar emisiones subsecuentes.

Para realizar las inversión en vivienda en renta, Alignmex contará con la experiencia de la empresa inmobiliaria, Sirenta, detalla el comunicado.

Publicidad

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad