Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Danhos inaugura Parque Puebla

La Fibra informó que con esta apertura mantiene su estrategia de desarrollo de activos de calidad premier y se diversifica en términos geográficos.
mar 03 octubre 2017 08:09 AM
parque-puebla
parque-puebla - (Foto: Tomada de fibradanhos.com.mx)

Fibra Danhos dio a conocer la apertura del centro comercial y de entretenimiento Parque Puebla, con lo que incorpó 70,000 metros cuadrados de área rentable bruta a su portafolio en operación para alcanzar aproximadamente 760,000 metros cuadrados.

La Fibra expuso en un comunicado que la apertura del Parque Puebla se llevó a cabo junto con Liverpool, Cinépolis, tiendas sub-ancla, boutiques, restaurantes, conceptos de entretenimiento y otros servicios.

Señaló que con este proyecto mantiene la estrategia de desarrollo de activos de calidad premier y se diversifica en términos geográficos, con lo que contribuye a Puebla y su zona conurbada que cuenta con una población de tres millones de habitantes, la cuarta más poblada del país.

Lee más: Los centros comerciales que Danhos estrenará hacia 2018

Añadió que en solidaridad con las afectaciones ocasionadas por los recientes sismos de septiembre que afectaron varias entidades del país, incluida Puebla, se decidió posponer el festejo de inauguración y la colocación de la primera piedra del hotel y del acuario (primero en el sureste del país) en ese mismo centro comercial.

 

Publicidad

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad