Publicidad
Publicidad

Sin Hugh Hefner, ¿qué pasará con la mansión Playboy?

La propiedad fue construida en 1927 en las colinas de Holmby Hills, cerca de la Universidad de California en Los Ángeles, en uno de los barrios más prestigiosos del área.
jue 05 octubre 2017 01:20 PM
mansion-playboy
mansion-playboy - (Foto: Cortesía toptenrealestatedeals.com)

La muerte de Hugh Hefner a lo 91 años ha planteado una pregunta: ¿qué será ahora de la legendaria mansión Playboy, famosa por las legendarias fiestas que solía ofrecer el magnate?

La residencia está ubicada en el sur de California. Fue comprada por Hefner en 1971 por 1.1 millones de dólares.

Fue construida en 1927 en las colinas de Holmby Hills, cerca de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), en uno de los barrios más prestigiosos del área, donde alguna vez vivieron Humphrey Bogart, Bing Crosby, Walt Disney y Frank Sinatra, de acuerdo con toptenrealestatedeals.com.

Foto: Cortesía toptenrealestatedeals.com

El dueño original de la propiedad era hijo del fundador de de la tienda departamental Los Angeles Brodway, Arthur Letts.

Publicidad

La mansión de 22,000 pies cuadrados posee un órgano tubular, una bodega de vinos con puerta secreta y bañeras.

Foto: Cortesía toptenrealestatedeals.com


Lee: La mansión (del horror) de Amityville

Cerca de la famosa piscina de la casa, está el zoológico con licencia de Hefner con licencia para tener monos, flamencos, pavos reales y algunos conejos.

Del otro lado de la calle de la mansión se encuentra el recinto para fiestas de seis acres llamado Bunny Hutch, con salones, la icónica gruta, un equipo de 70 personas y una cocina 24/7.

Foto: Reuters Archivo

Este complejo adyacente fue puesto a la venta en el mercado en 2013 y vendido por 17.5 millones de dólares.

Hugh Hefner vendió la mansión Playboy en 2016 por 100 millones de dólares a su vecino Daren Metropoulos, hijo de un magnate y dueño de la marca de pastelillos Twinkie; sin embargo, había un requisito, que a él se le permitiría seguir viviendo en la propiedad por el resto de su vida.

Foto: Reuters Archivo

El acuerdo supuso una rebaja, pues el precio de salida era de 200 millones de dólares.

Lee más: ¡Vendida!, la mansión Playboy; pero Hugh Hefner seguirá en ella

Con la muerte de Hefner, el precio del inmueble probablemente aumentará, de acuerdo con toptenrealestatedeals.com.

Según el portal de bienes raíces, Metropoulos planea mantener todo el complejo. Desde que lo compró dijo que planeaba combinarlo con su casa, que es adyacente a la mansión y que compró 18 millones de dólares en 2009 de la exesposa de Hefner, Kimberley Conrad.

Aunque el interior de la mansión será sometido a una restauración total, Metropoulos ha indicado que el exterior permanecerá intacto.

 

Tags

Obras

Publicidad

Publicidad