Un nuevo hotel de lujo con sello Sordo Madaleno llegará a Polanco
México es el país de Latinoamérica en el que Hyatt tiene mayor presencia, con 16 hoteles. En los siguientes tres años introducirá una nueva marca al país: Park Hyatt, con la cual alistará dos hoteles en la Ciudad de México y Los Cabos.
El Park Hyatt de la Ciudad de México estará ubicado en el principal corredor hotelero de lujo en la ciudad, en la calle Campos Elíseos de Polanco, a un costado de otro hotel del grupo, el Hyatt Regency Ciudad de México.
"Estamos entusiasmados porque llegamos con Park Hyatt a México, es un acontecimiento mundial, pues es una de las marcas que el fundador del grupo creó en 1979, para recrear una estancia a la cual puedes ir a cenar y disfrutar de cultura en compañía de tus amigos, dijo Álvaro Valeriani, vicepresidente de ventas y mercadeo para Latinoamérica y Caribe de Hyatt.
Entérate: La cadena Hard Rock tendrá un hotel con forma de guitarra
El hotel de la Ciudad de México tendrá más de 100 habitaciones y residencias, y estará diseñado por el despacho de arquitectura Sordo Madaleno, que también será socio del proyecto.
"El hotel tendrá vistas a Chapultepec y la decoración recuerda la tradición mexicana, con grandes salones de recibimiento y librerías, como una vieja residencia mexicana", agregó Valeriani.
El hotel estará conectado mediante un puente a una torre de oficinas, por lo que también servirá para viajeros de negocios, explicó el directivo de Hyatt.
El proyecto arrancará su construcción este mismo año y tiene previsto concluirla en 2021.
Entérate: Un hotel con cápsulas como dormitorios abre en el Aeropuerto de CDMX
El otro Hyatt Park estará en Los Cabos, dentro del resort Cabo del Sol.
El proyecto tendrá residencias que darán servicio a los golfistas que asisten al resort, con dos campos, y donde ya hay tres hoteles más.
Imágenes: Cortesía Hyatt.
Este hotel estará listo para recibir visitantes en 2020.
Con ambos, Hyatt reforzará su presencia en el país, llegando a 18 hoteles con más de 5,000 habitaciones. "Fuera de Estados Unidos y Asia, no hay ningún país que tenga tantos hoteles Hyatt como México", dijo Valeriani.
Para el directivo, la apuesta del grupo por México no es fortuita, pues es la puerta de entrada a Latinoamérica y un país con buenos fundamentales y estabilidad económica.