Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Prologis compra un edificio logístico en Toluca

El inmueble está ubicado en Prologis Park Toluca y está arrendado al sector de distribución automotriz, de acuerdo con la Fibra.
lun 04 diciembre 2017 11:36 AM
nave-industrial
nave-industrial - (Foto: iStock by Getty Images)

Fibra Prologis dio a concer el viernes pasado la compra de un edificio logístico en Toluca, Estado de México, por 10.5 millones de dólares, incluyendo costos de cierre.

Se trata de un inmueble Clase-A de 143,400 pies cuadrados. Es un nuevo desarrollo de Prologis y está localizado en Prologis Park Toluca, de acuerdo con un comunicado.

"Esta propiedad es una instalación de vanguardia localizada en Prologis Park Toluca. Con poca vacancia en la Ciudad de México, Toluca representa una alternativa para los arrendatarios enfocados en el área metropolitana de la Ciudad de México", dijo Luis Gutiérrez, director general de Prologis México.

"La propiedad está 100% arrendada al sector de distribución automotriz", agregó.

El fideicomiso de inversión en bienes raíces líder en inversión y administración de inmuebles logísticos Clase-A en México cuenta con 194 inmuebles destinados a logística y manufactura al 30 de septiembre pasado, los cuales se ubican en seis entidades y suman un área bruta rentable de 3.2 millones de metros cuadrados.

También te puede interesar: Esta Fibra de naves industriales de coworking saldrá a Bolsa

Publicidad

 

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad