Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 proyectos habitacionales con los que Marnhos debuta en Guadalajara

La desarrolladora Marnhos alista tres proyectos para la zona centro de Guadalajara en diferentes segmentos de vivienda.
vie 13 abril 2018 11:19 AM
marnhos-lumina
marnhos-lumina - (Foto: Tomada de marhnos.com.mx)

Por primera vez, Grupo Marhnos incursionará con su trabajo inmobiliario en Guadalajara, en donde prevé tres proyectos habitacionales verticales planeados para los próximos cuatro años que atenderán la demanda en diferentes rangos de precios y confort.

Íñigo Mariscal Servitje, director general del Grupo Marhnos, desarrolladora de proyectos de infraestructura e inmobiliarios a nivel nacional e internacional, destacó en entrevista con Notimex, que debido a la oportunidad que representa esta ciudad decidieron traer su proyecto de reciclaje urbano.

"Son proyectos para la zona centro de Guadalajara, se buscó que estuvieran conectados por las principales vías de comunicación. A uno le llamamos Lúmina en la colonia Lafayette con 84 departamentos, otro sobre la calle Federalismo con 186 departamentos y otro en Gobernador Curiel con 647", explicó.

Añadió que la idea es que estos proyectos sean agente de cambio, que generen plusvalía en las colonias donde se construyen, ya que más allá de ser espacios para habitar también buscan ser una experiencia de vida al contar con una serie de amenidades.

Lee: El desarrollo residencial María Ribera lleva dos premios al hilo

También comentó que serán totalmente amigables con la ciudad porque se conectarán con las líneas de transporte para evitar el uso del automóvil.

Publicidad

"La tendencia de la ciudad es compactarse y evitar los traslados y hacer uso de la infraestructura y equipamiento ya existente como parques y transporte", apuntó.

Con respecto a los precios, precisó que en el proyecto Lúmina, sobre la avenida Hidalgo número 1571, van de los 2.9 a los 5 millones de pesos con 71 y 130 metros cuadrados, siendo el segmento más alto.

El más bajo es el proyecto de Gobernador Curiel con departamento que tienen un costo de entre 850,000 a 1 millón 350,000 pesos. El de Federalismo, dirigido a un segmento medio con costos de entre 1.2 y 2 millones de pesos.

Mencionó que de acuerdo a sus análisis de mercado, estos proyectos ofrecen precios competitivos porque dentro de la zona céntrica los departamentos están a precios más altos.

Francisco León, subdirector de Negocios del Grupo en Guadalajara, indicó que el valor de los tres proyectos combinados es de 1,400 millones de pesos y el tiempo en que concluirán depende de cada uno. El de Lúmina se entregará en agosto de 2019, el de Federalismo en 2020 y el de Gobernador Curiel en 2022.

Los directivos resaltaron que Marhnos Hábitat trae de esta forma a esta ciudad el proyecto "reciclar ciudad a Guadalajara", a fin de atender segmentos olvidados.

Más información: 3 arquitectos que traen de vuelta la vivienda media de autor

Marhnos es una compañía mexicana que ha mantenido operaciones ininterrumpidas durante 64 años, enfocada al desarrollo de proyectos y servicios integrales de infraestructura, vivienda y soluciones inmobiliarias.

Entre sus desarrollos más relevantes están la mayoría de los Consulados de Estados Unidos en México, el Hospital Regional de Tlalnepantla, la Ciudad Judicial en Oaxaca, el desarrollo habitacional María Ribera, en la Ciudad de México y que ha recibido premios, y la operación de la autopista Palín-Escuintla en Guatemala.

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad