Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fovissste ha atendido a más de 745,496 derechohabientes en 2018

De enero a agosto de este año, la información más solicitada fue sobre estados de cuenta, oferta de créditos, seguro de daños y el programa Solución Total, informó el organismo.
jue 06 septiembre 2018 11:46 AM
vivienda venta
vivienda venta - (Foto: iStock by Getty Images)

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) atendió y brindó orientación a 745,496 derechohabientes, de enero a agosto de este año.

En un comunicado, el organismo detalló que en el periodo de referencia, la información sobre estados de cuenta, oferta de créditos, seguro de daños, el programa Solución Total y el registro para solicitar un Crédito Tradicional, mediante el Sistema de Puntaje, fueron los temas más solicitados por los trabajadores del Estado.

El Fondo precisó que en este periodo atendió de forma personalizada a 492,653 empleados públicos, en los 36 Módulos de Atención Ciudadana ubicados en todo el país, así como en las oficinas centrales del organismo en la Ciudad de México.

Leer: Fovissste amplía a diciembre el programa Solución Total

A nivel delegación, agregó que las oficinas donde recibió a un mayor número de personas fue en el Departamento de Vivienda Zona Poniente de la capital, con 27,489 derechohabientes, mientras que en las oficinas centrales del Fondo recibió a 27,071 trabajadores.

El Fovissste agregó que, a través de su Centro de Atención Telefónica (CAT), recibió 240,736 llamadas con preguntas relacionadas con los trámites del Crédito Tradicional, estados de cuenta y cancelación de hipotecas, entre otros.

Publicidad

A través de redes socialese, el organismo reportó 11,338 interacciones con usuarios de Facebook y 769 en Twitter. Por medio del Sistema de Recepción de Buzón de Quejas Sugerencias y Reconocimientos (SIREB) reportó 993 peticiones, de las cuales 978 se atendieron y concluyeron, y el resto está en proceso de resolución.

Tags

Cobras CD. Juárez

Publicidad
Publicidad