Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Uno duplica el espacio de renta para WeWork

Fibra Uno y WeWork firmaron un acuerdo por el que la firma de coworking aumenta el espacio de oficinas que ocupa en la actualidad.
jue 18 octubre 2018 08:20 AM
Espacio coworking
Espacio coworking - (Foto: iStock by Getty Images)

Fibra Uno, el fideicomiso de inversión en bienes raíces, firmó un acuerdo para rentar a la firma de coworking WeWork el doble de espacio de lo que hoy en día ocupa. 

La Fibra informó en un comunicado que como parte del convenio, planea dedicar a la compañía global de oficinas flexibles el uso total de 100,000 metros cuadrados a ocuparse hacia finales de 2021.

En la actualidad, WeWork ocupa casi 50,000 metros cuadrados de oficinas del portafolio de Fibra Uno, e incrementará este espacio con aproximadamente 30,000 metros cuadrados más durante el primer semestre de 2019, para sumar un total de 80,000 metros cuadrados. El espacio restante lo podría ocupar durante los próximos tres años.

Leer: Los 3 desarrollos que Thor Urbana está a punto de estrenar

Al dar a conocer el acuerdo entre las dos compañías, André El-Mann, director ejecutivo de Fibra Uno, expuso que con esta alianza el crecimiento de WeWork en el país será exponencial.

"Creemos en su concepto y modelo de negocio, y estamos seguros que tendrán un crecimiento acelerado en nuestro país", explicó el directivo.

Publicidad

Ary Krivopisk, director de Real Estate WeWork Latam, resaltó que la colaboración de la compañía con empresas como Fibra Uno servirá para lograr llevar sus espacios a más rincones del país, por lo que se consolidarán como la red global de espacios de trabajo "donde las personas y las compañías crecen juntos".

Recomendamos: FortemCapital emite un CKD por 2,080 md en Biva

 

Tags

Cobras CD. Juárez

Publicidad
Publicidad