Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vinte prevé una desaceleración en ventas para 2019

A principios de este año, Vinte dio a conocer su guía de resultados 2018, donde si bien no fijó una cifra para el incremento en ingresos y flujo operativo, sí señaló que serían de doble dígito.
jue 20 diciembre 2018 10:42 AM
vinte
-

CIUDAD DE MÉXICO. Vinte Viviendas Integrales, una desarrolladora de vivienda social, media y residencial, estimó un incremento de 7% en su flujo operativo y ventas para 2019, lo que significaría una desaceleración en comparación con los datos acumulados hasta septiembre, que van en sintonía con las estimaciones para el cierre de este año.

La utilidad neta de la compañía, en tanto, también presentará una reducción frente a este año, ya que la viviendera estimó un alza de 7% para el próximo año, frente al 15% proyectado para 2018.

"Asimismo, en seguimiento a nuestra estrategia, durante 2019 continuaremos replicando el modelo de negocio flexible para el desarrollo de vivienda social, media y residencial", dijo la viviendera en un comunicado.

Lee: Cadu, Javer y Vinte esperan un sólido cierre de año

A principios de este año, Vinte dio a conocer su guía de resultados 2018, donde si bien no fijó una cifra para el incremento en ingresos y flujo operativo, sí señaló que estos serían de doble dígito.

Esos pronósticos se han cumplido, al menos hasta el tercer trimestre del año, pues sus ventas acumulan un alza de 14.5% en los primeros nueve meses del año; mientras que el flujo operativo es 16.2% mayor y las ganancias han aumentado poco más de 20 por ciento.

Publicidad

En aquella ocasión también señaló que el rendimiento sobre capital (ROE), la rentabilidad de la empresa por cada peso que invierte, sería de 19%, estimación que se mantiene para 2019.

Tags

desarrollo inmobiliario Vivienda Economía, negocios y finanzas

Publicidad
Publicidad