Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marriott invertirá en cuatro hoteles en la Riviera Nayarit

Marriott también anunció un quinto hotel que será construido en Punta Cana, en la República Dominicana.
mar 06 agosto 2019 10:25 AM
Nayarit
La construcción de este portafolio en México estará a cargo de la firma desarrolladora de bienes raíces, Artha Capital.

CIUDAD DE MÉXICO. La operadora de hoteles Marriott invertirá más de 800 millones de dólares para la construcción de cinco propiedades 'todo incluido' en América Latina, de las que cuatro de ellas pertenecerán al proyecto NIA en la Riviera Nayarit, que incluirá las marcas Ritz Carlton, Westin, Autograph Collection y un Marriott.

La construcción de este portafolio en México estará a cargo de la firma desarrolladora de bienes raíces, Artha Capital. Abarcará 90 hectáreas a lo largo de la costa y contará con más de 1,500 habitaciones en conjunto.

"Estamos muy emocionados de trabajar con Marriott International para crear e inaugurar un destino vacacional pionero en su tipo en la Riviera Nayarit en México, el cual contará con cuatro de las más recientes y únicas experiencias de marca de la compañía", comentó Gerardo Fernández, director general de la Plataforma de Hospitalidad de Artha Capital, en un comunicado.

Recomendamos: Obras revela el shortlist de proyectos que buscan ser la Obra del Año 2019

El proyecto estará formado por un Ritz Carlton de 240 habitaciones y un Westin de 400 cuartos con apertura para 2023; así como un Autograph Collection, de 300 habitaciones y un Marriot de 500 cuartos que abrirá sus puertas en 2025.

La quinta propiedad planeada en América Latina pertenecerá a la marca Autograph Collection. Tendrá 650 habitaciones y su apertura está prevista para 2022 en Punta Cana, en la República Dominicana.

Publicidad

Marriott ya había anunciado la expansión de su presencia en México en más de un 50% para finales de 2023, como parte de sus planes de crecimiento en la región. En 2018, la compañía firmó 36 acuerdos en el Caribe y Latinoamérica, incluyendo más de 2,300 habitaciones, de las que cerca del 40% se encuentran en México.

Publicidad
Publicidad