Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple Leisure Group designa a su nuevo director general

Alejandro Reynal es el nuevo CEO de la firma propietaria de la empresa hotelera AMResorts.
jue 05 septiembre 2019 11:30 AM
amresorts alejandro reynal.jpg
Alejandro Reynal fue designado el nuevo director general de Apple Leisure Group.

CIUDAD DE MÉXICO. Alejandro Reynal fue designado el nuevo director general (CEO, por sus siglas en inglés) de la firma estadounidense Apple Leisure Group, dueña de la compañía hotelera AMResorts.

Reynal sustituye a Alez Zozaya, quien se desempeña ahora como presidente ejecutivo y liderará el consejo directivo de la firma. Los nombramientos entraron en vigencia el 3 de septiembre de 2019.

Antes de ingresar a Apple Leisure, el nuevo CEO fue director general de Atento, proveedor global de servicios de customer relationship management y business process outsourcing, y llevó a esa compañía a una oferta pública inicial en 2014.

Durante los sietes años que laboró en esa empresa, Atento fue reconocido como proveedor líder de soluciones para experiencias del cliente; también fue nombrado uno de los 25 mejores empleadores multinacionales por Great Place to Work.

Lee también: AMResorts planea abrir 2,500 habitaciones hacia finales de 2019

AMResorts posee 66 resorts todo incluido y 23 propiedades en desarrollo, las cuales añadirán 9,000 habitaciones a su cartera, lo que representa un alza de 40% en su inventario.

Publicidad

La gestora de las marcas hoteleras del grupo estadounidense Apple Leisure Group, prevé abrir 2,500 habitaciones hacia finales de 2019 en el mundo.

La firma posee 66 resorts todo incluido en el mundo y 23 propiedades en desarrollo, las cuales añadirán 9,000 habitaciones a su cartera, lo que representa un alza de 40% en su inventario. Este año abrió su primer resort en España.

"Es un placer darle la bienvenida a Alejandro a Apple Leisure Group, al tiempo que comenzamos una nueva fase de crecimiento en la compañía, mencionó Zozaya.

"Durante los últimos 20 años, he tenido el privilegio de participar en varias de las fases de la increíble trayectoria de ALG – esde la creación de AMResorts, un proveedor líder de vacaciones excepcionales a México, el caribe, Costa Rica y Panamá, hasta la llegada del grupo a Europa. Tengo la certeza de que Alejandro impulsará innovación en todo ALG, ejecutará la estrategia de crecimiento a largo plazo del grupo y materializará nuestra visión del futuro", agregó

Publicidad
Publicidad