Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Del diseño de automóviles a oficinas sustentables

Pininfarina, firma de diseño que trabaja con marcas como Ferrari y Jaguar, presentó un proyecto de oficinas sustentables en la Ciudad de México.
vie 10 julio 2020 12:28 PM
Modern skyscrapers in business district
Se planea que las oficinas sean inauguradas en 2022.

La compañía italiana conocida por trabajar en diseño de trenes de alta velocidad y autos de lujo, Pininfarina, anunció la elaboración de Bosque Real The Office, un nuevo corredor corporativo en la capital del país que busca combinar el diseño con la naturaleza.

Se tratará de un trabajo corporativo con Space y Coldwell Banker Commercial. Para la primera parte, que se comenzará a construir a finales del 2020, se edificarán dos torres que estarán conectadas entre sí. Una contará con una altura de 25 metros cuadrados y la segunda con 35 metros cuadrados.

Publicidad

Los desarrolladores aseguran que en sus pisos de más de 1,500 metros cuadrados habrá herramientas y amenidades que harán que las oficinas compitan con las establecidas en ciudades como Dubai, Londres o Nueva York.

El eje principal del proyecto es hacer espacios innovadores y gentiles con el medioambiente, por lo que se contará con sistemas de aire acondicionado de última generación y torres con cristal biselado de alto desempeño energético.

El laboratorio de Wuhan niega haber dejado escapar el coronavirus

Se ubicará cerca de complejos residenciales y corporativos en Santa Fe, Lomas y Bosques. Actualmente Bosque Real es un desarrollo residencial que alberga a más de 3,000 familias. Se espera que en 2030 en la zona haya medio millón de metros cuadrados de oficinas corporativas que hayan detonado más vías de comunicación, servicios y lugares de entretenimiento.

Pininfarina cuenta con otros desarrollos de oficinas alrededor del mundo, además de residencias, usos mixtos, aeropuertos y sitios de entretenimiento. Su obra más reciente es Excem Real Estate en Estepona, Expaña, que catalogan como un espacio elegante, tecnológico y diseñado para el bienestar.

Publicidad

Publicidad
Publicidad