Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marhnos Hábitat invertirá 900 millones de pesos en Jalisco

La empresa construirá un desarrollo habitacional vertical adaptado a la nueva normalidad.
mar 03 noviembre 2020 06:15 PM
Buildingsin Guadalajara
Marhnos ha invertido en tres desarrollos habitacionales desde el 2016.

Marhnos Hábitat invertirá 900 millones de pesos en la construcción de un nuevo proyecto habitacional en Guadalajara, Jalisco, para ayudar en la recuperación de la industria inmobiliaria, que fue afectada durante la pandemia —durante el primer semestre de 2020 el estado registró el valor más bajo de construcción desde 2006 con 8,623 millones de pesos—. El nuevo proyecto además contempla espacios para atender la nueva forma en la que se vive a causa del COVID-19.

Se trata de Thálatha, un complejo vertical que generará 250 empleos directos y 500 indirectos a través de 25 contratistas locales.

Publicidad

Se trata de Thálatha, un complejo vertical que generará 250 empleos directos y 500 indirectos a través de 25 contratistas locales.

En el plan se incluye 692 departamentos, más de 20 amenidades, entre las que habrá áreas para coworking y ludotecas equipadas para el home office y educación a distancia. También habrá un área dedicada a sanitizar los objetos que provienen del exterior, informó Marhnos en un comunicado.La obra terminará el 2020 con 5% de avance en la construcción

Esta construcción es una de las tres que se han desarrollado en el estado desde el 2016: Lumina Smart Living y Acervo Central Living, “ubicados estratégicamente para favorecer el reciclaje de la ciudad, con el que reactivamos zonas urbanas muy desgastadas. Asó, ofrecemos calidad de vida para nuestros clientes, construimos bienestar en la comunidad y ayudamos a dinamizar la industria inmobiliaria local”, dijo Francisco León, subdirector de Marhnos Guadalajara.

En total, los proyectos inmobiliarios suman una inversión de 1,500 millones de pesos, con generación de 500 empleos directos y 950 indirectos.

La segunda ola de COVID-19 podría no ser la última

Publicidad

Publicidad
Publicidad