Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fintech Bien para Bien firma alianza con la inmobiliaria IHM

Permitirá que promotores comercialicen sus desarrollos a través de la plataforma, para incentivar el mercado de vivienda.
mié 23 diciembre 2020 11:08 AM
IoT (Internet of Things) concept.
Bien para Bien otorga créditos hipotecarios alternos a los tradicionales.

La fintech Bien para Bien firmó una alianza con la inmobiliaria IHM para ayudar a la recuperación del sector inmobiliario. La empresa, que funciona como alternativa a los créditos hipotecarios tradicionales, permitirá que los promotores puedan ofrecer los desarrollos de la compañía, como Torres Bulevares, Periférico 180 y Punta San Rafael.

“Con esta alianza, Inmobiliaria IHM, que cuenta con más de 50 años de experiencia en la construcción de viviendas de interés social, medio y residencial, se une a Grupo Ficade, desarrolladora de Skypark, en la oferta de departamentos a través de la aplicación Promotores BpB —de Bien para Bien—”, informaron mediante un comunicado.

Publicidad

La plataforma ha permitido que más de 12,000 promotores puedan promocionar viviendas con los servicios que ofrece la tecnología, como recorridos virtuales de inmuebles.

Bien para Bien permite a familias mexicanas acceder a créditos al poner un bien inmueble como garantía, sin comisiones ni anticipos y con intereses bajos. Fue fundada en 2014 por Vçictor Manuel Borrás.

Rio de Janeiro cancela su fiesta oficial de fin de año por la pandemia

Publicidad

Tags

Desarrollo Inmobiliario Vivienda Fideicomiso de Inversión y Bienes Raíces Fintech

Publicidad
Publicidad