Por otra parte, mencionó que en México existe una gran demanda de vivienda, y aunado a esto, en los últimos meses, derivado de la pandemia se ha originado una falta de oferta, entonces, estos dos temas inciden para que puedan aprovechar una la oportunidad de proveer de viviendas a esta demanda que no está satisfecha.
Para ello, apuntó que en Vinte han diseñado una estrategia sólida en sus finanzas, en la operación, en la comercialización, así como para cuidar a sus colaboradores con protocolos de salud.
“Con la suma de esto, estamos listos para enfrentar los retos en 2022 y seguir colocando alrededor de 5,000 viviendas por año. Ese es el plan: crecer 15% en los próximos cinco años, doblar el volumen que la compañía hoy procesa y, sobre todo, servir a la comunidad, entregando un producto en el que podamos cambiarle la vida, en donde la gente pueda transformarse en una mejor persona, en una mejor versión de sí mismo a través de la experiencia de vivir en comunidad y a través de los beneficios que nuestros desarrollos le brindan”.
Por otro lado, aseveró que con la compra de un inmueble en los desarrollos de Vinte , las personas también incrementan su patrimonio y sus recursos, porque las viviendas tienen una plusvalía garantizada a través de la conservación, el mantenimiento y el servicio de post-venta que ofrece la empresa.
“En Vinte seguiremos innovando y creando productos sustentables con valores agregados para nuestros clientes, para mejorar su experiencia de vida en comunidad, en un hogar que les genera bienestar y felicidad”, concluyó René Jaime Mungarro.