Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Buscas invertir? Estas son las mejores colonias de CDMX para hacerlo

Las Colonias del Valle Norte y La Roma se colocaron como las mejores opciones para inversión.
mié 07 septiembre 2022 03:46 PM
Colonia Roma
La Roma se posiciona como la primera opción para realizar inversiones

En el segundo trimestre del Índice Dónde invertir 2022 de la proptech La Haus mostró que cinco colonias de la Ciudad de México son ideales para realizar inversiones, las cuales son, Roma Norte y Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc , así como Del Valle Norte, Narvarte Poniente y Portales Sur en Benito Juárez.

Publicidad

El interés por estas colonias es gracias a la plusvalía y la velocidad de ventas de las viviendas.

Roma Norte, se posiciona como la más buscada de acuerdo al portal de La Haus, supera con el 50% a la segunda posición. También lidera el registro de absorción y se destaca por sus conexiones con otras partes de la ciudad, por lo que la convierte en la más atractiva.

La olonia del Valle Norte por primera vez forma parte del índice de búsquedas de la plataforma, gracias a que en la plusvalía superó a todas las otras colonias ya mencionadas, rebasó por más del 30% a la Roma Norte. Además, se posicionó como la segunda más buscada en el portal y la tercera en absorción.

Doctores también entró en el ranking el trimestre pasado y a pesar de que su posición es baja aún es una gran opción para compradores, gracias a su alto nivel de absorción y siendo la segunda colonia en crecimiento de plusvalía y en ventas. Su principal baja fue en el número de búsquedas que presento en el sito de La Haus.

AMLO invita a los mexicanos a acudir el 15 de septiembre al Zócalo

Narvarte Poniente, es una de las colonias que tiene un constante crecimiento. En el parámetro de plusvalía se posicionó en el tercer lugar, mientras que en ventas y búsquedas tomó lugar en la cuarta posición.

En los resultados del ranking, la colonia Portales Sur se posicionó en el top cinco siendo la quinta opción ideal para invertir, tomando la tercera posición en cuanto a ventas y búsquedas.

Publicidad

Publicidad
Publicidad