Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Segundamano cierra definitivamente

La plataforma de anuncios clasificados en la compraventa de productos por internet se va de México.
mié 01 marzo 2023 06:57 PM
Segundamano
El portal de segundamano informa el cierre de sus operaciones. (crédito de Segundamano México/Facebook)

El portal Segundamano, de compra y venta de productos e inmuebles usados, informó este miércoles 1 de marzo el cierre de sus operaciones debido a las imposibilidades de mantener el negocio.

Publicidad

Dentro del portal además de encontrar objetos, también se publicaban renta y venta de inmuebles, con más 245,164 anuncios de viviendas en México al 1 de marzo.

La empresa que inició en formato impreso en 1987 y que posteriormente dio el salto digital en el 2012 informó la decisión de cerrar el sitio a partir del 31 de marzo del 2023 en un mail enviado a sus suscriptores.

Esto por consecuencia de que registraron 31% menos de visitas de clientes al portal y 40% menos de generación en general, disminuyendo su presencia e impacto en el mercado mexicano.

En el anuncio también especificaron que que al ser una plataforma horizontal, no encontraron otras soluciones especializadas en el mercado que generan un mayor valor y una mejor experiencia, "cada vez es más difícil hacerle frente y mantener un negocio rentable", informó el portal. Algunos de sus competidores son proptechs que llegaron a México en los últimos cinco años.

Publicidad

Publicidad
Publicidad