La certificación ActiveScore es un sistema elaborado a través de un proceso científico desarrollado por expertos en el sector, que consiste en evaluar la accesibilidad y evitar el daño al medio ambiente en el transcurso de la construcción y en el uso del edificio.
La tarjeta de puntuación mide tres aspectos clave: la infraestructura (instalaciones tangibles, por ejemplo, aparcamientos para bicicletas), el compromiso de los ocupantes (servicios de desplazamiento activo disponibles, por ejemplo, servicios de lavandería) y la preparación para el futuro.
Esta certificación tiene distintos niveles, los cuales pueden ser, Bronce, Plata, Oro o Platino, tomando en cuenta la dimensión de la empresa, así como el uso eficiente de los recursos.
Work Lab Condesa es un desarrollo de GDC, ubicado en una de las avenidas de mayor importancia, Insurgentes Sur en la Condesa, su diseño arquitectónico logra un balance perfecto, permitiendo ofrecerles a los clientes un proyecto de clase mundial, máxima calidad, funcionamiento, sustentabilidad y otras características.
El proyecto cuenta con lugares ideales para instalar una oficina, un consultorio; además de contar con una excelente selección de amenidades que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los trabajadores.