Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desarrollo Work Lab Condesa obtiene la certificación ActiveScore

Se trata del primer desarrollo en Latinoamérica en obtener este certificado en Nivel Oro que reconoce proyectos sustentables.
mar 23 enero 2024 03:30 PM
Work Lab Condesa está ubicado en Insurgentes Sur, en la CDMX. (Foto: cortesía)

Work Lab Condesa de GDC Desarrollos ( gdcdesarrollos.com ) se convirtió en el primer desarrollo de Latinoamérica en obtener la certificación ActiveScore en Nivel Oro, la cual evalúa, certifica y mejora las instalaciones y servicios en edificios de todo el mundo.

Se trata del primer edificio en recibir este reconocimiento en toda América Latina, con este reconocimiento GDC Desarrollos destaca como una empresa a la vanguardia en el ramo de la construcción por ser una empresa sustentable y preocupada por el medio ambiente.

Publicidad

La certificación ActiveScore es un sistema elaborado a través de un proceso científico desarrollado por expertos en el sector, que consiste en evaluar la accesibilidad y evitar el daño al medio ambiente en el transcurso de la construcción y en el uso del edificio.

La tarjeta de puntuación mide tres aspectos clave: la infraestructura (instalaciones tangibles, por ejemplo, aparcamientos para bicicletas), el compromiso de los ocupantes (servicios de desplazamiento activo disponibles, por ejemplo, servicios de lavandería) y la preparación para el futuro.

Esta certificación tiene distintos niveles, los cuales pueden ser, Bronce, Plata, Oro o Platino, tomando en cuenta la dimensión de la empresa, así como el uso eficiente de los recursos.

Work Lab Condesa es un desarrollo de GDC, ubicado en una de las avenidas de mayor importancia, Insurgentes Sur en la Condesa, su diseño arquitectónico logra un balance perfecto, permitiendo ofrecerles a los clientes un proyecto de clase mundial, máxima calidad, funcionamiento, sustentabilidad y otras características.

El proyecto cuenta con lugares ideales para instalar una oficina, un consultorio; además de contar con una excelente selección de amenidades que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad