Este desarrollo, localizado en Cedro 215, colonia Santa María la Ribera, fue presentado como una propuesta contemporánea, exclusiva y práctica que tiene como finalidad adaptarse al estilo de vida moderno de sus habitantes.
Para el diseño de la fachada se buscó que este lograra fusionarse con la arquitectura de la colonia, al mismo tiempo que mostrara una personalidad única.
Casa Sta. María representa la filosofía de GDC Desarrollos, una empresa conformada por profesionales comprometidos en todas las etapas del desarrollo enfocada en construir conjuntos verticales de nivel residencial con una calidad reconocida en la industria inmobiliaria.
A lo largo de 15 años en el mercado, la empresa ha conseguido más de 40 proyectos entregados, 2,000 familias y 318 mil metros cuadrados construidos.
BRAG Arquitectos fue el despacho a cargo de Casa Sta. María; la firma ha sido reconocida con galardones como el DNA Paris Design Awards 2022: premiación que honra a lo mejor del diseño en las categorías de arquitectura, diseño gráfico, de interiores, de paisaje y de productos.
Este proyecto está conformado por 38 cómodos departamentos en preventa distribuidos en tres niveles. El concepto de arquitectura es de la más alta calidad y va acorde con un estilo de vida que se ha convertido en tendencia mundial donde se prioriza el diseño y el aprovechamiento de los espacios.
Destacan también los acabados de alta gama, como son la incorporación de mármol en baños y cocina, madera de ingeniería y barras de granito; además, el edificio se diseñó para que sea totalmente pet friendly; se incorporaron amenidades que ayudan a alcanzar un estilo de vida integral para sus residentes, cuenta con Gimnasio, Roof Top y Pet Zone.
GDC Desarrollos busca impulsar la capacidad de crecimiento del patrimonio de los mexicanos por medio de la adquisición de departamentos en venta y oficinas en zonas de alta plusvalía.