Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El diseñador Karim Rashid vendrá a México

El interiorista ha realizado 3,000 diseños en más de 35 países, los cuales forman parte de por lo menos 20 colecciones y galerías.
mar 15 enero 2013 10:54 AM
Karim Rashid
Karim Rashid - (Foto: Tomada de Flickr/Tribeca|Brand Experience)

El diseñador e interiorista Karim Rashid visitará la Ciudad de México a finales del próximo mes, para participar en el Congreso Internacional de Interiorismo que tendrá lugar en la Expo Diseño e Interiorismo (EDI 2013), en el Centro Banamex. 

El ponente cuenta con un récord de 3,000 obras en más de 35. A esto hay que agregar que su trabajo puede encontrarse en por lo menos 20 colecciones permanentes y galerías de diseño de todo el mundo.

Rashid ha recibido premios como: Red Dot, Chicago Athenaeum Good Design award, I.D. Magazine Annual Design Review, IDSA Industrial Design Excellence Award, Magazine Annual Design Review e IDSA Industrial Design.

En un comunicado, la EDI 2013 dio a conocer que también participarán personalidades entre las que están Rogier Van Der Heide, James Hooker, Alicia Silva, Elias Cisneros, Maximilian Herzig y Felipe Ortega.

La exposición está especializada en mobiliario, decoración integral, complementos y líneas de vanguardia en interiorismo, arquitectura y diseño; busca fomentar la industria del Interiorismo mediante la difusión de propuestas, creaciones, materiales, usos y lanzamientos.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad