Florence Cassez, un paso efímero por el interiorismo
Florence Cassez trabajó como decoradora en el despacho de diseñadores de interiores Yarden Design durante su estancia en México.
La ciudadana francesa regresó a su país, luego de ser liberada del penal de Tepepan, donde pasó siete años acusada de tres secuestros.
Según el expediente del caso, que cita el periodista Héctor de Mauleón en el artículo Florence Cassez, la verdad secuestrada que fue publicado en la revista Nexos, en julio de 2011, Cassez llegó a este despacho de arquitectos, luego de haber renunciado a trabajar en la empresa de cosméticos Radiancy de México, en la que era socio su hermano Sebastien.
A la par, el reportero Homero Campa de la revista Proceso divulgó el 4 de abril de 2009 en el reportaje Relación turbulenta , que el despacho en el que trabajó la ciudadana francesa fue Yarden Design.
“En febrero (de 2005) ella consiguió trabajo como decoradora de interiores en el despacho de arquitectos Yarden Design. Iba a ganar 8 mil pesos mensuales, pero sólo duró un mes. La razón: los celos de Israel (Vallarta, su novio), quien le reclamaba que salía tarde”, escribió Campa, en la edición 1692 de Proceso.
Obras está en espera de una entrevista con Elik Kobi, director General de la empresa.