Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roy Azar devela el interiorismo de su megadesarrollo

En el proyecto del DF trabajan Pelli Clarke Pelli Architects, Richard Meier Partners, RTKL, Grupo Arquitech y GDU, entre otros.
vie 08 marzo 2013 10:39 AM
mitikah
mitikah - (Foto: Cortes�a Roy Azar Arquitectos )

Para 2013, Roy Azar, arquitecto e interiorista con más de 25 años de experiencia, continúa con el proyecto Mitikah, en Coyoacán, Ciudad de México.

"La planeación de este desarrollo de usos múltiples empezó hace cuatro años y lo llevo a cabo en sociedad con Grupo Ideurban y Orb Desarrolladora. Por su magnitud, le dedico la mayor parte de mi tiempo", comparte Azar a Ointeriores.

La tarea de este despacho es la coordinación arquitectónica ejecutiva del proyecto Mitikah, el diseño interior de los componentes residenciales, el hotel y la clínica. El arquitecto explica que el diseño interior es contemporáneo considerando el entorno y las tendencias, en las que destacan las texturas y, por supuesto, el color.

En este proyecto trabaja junto a grandes firmas, entre ellas: Pelli Clarke Pelli Architects, creador del plan maestro de Mitikah, Richard Meier Partners, RTKL, Grupo Arquitech y GDU, por mencionar algunas.

El trabajo de Roy Azar se caracteriza por mezclar líneas tradicionales en una paleta neutra que logra al combinar materiales actuales y naturales. En 2009 fueron ganadores del premio Iconos del Diseño otorgado por Architectural Digest México al St. Regis Punta Mita como mejor proyecto de interiorismo.

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad