Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Farca becará a un 'genio' del interiorismo mexicano

Junto con Domus Academy otorgarán una beca por el 50% para hacer una maestría en Interiorismo en Milán.
vie 05 abril 2013 10:52 AM
Beca Ezequiel Farca y Domus Academy
Beca Ezequiel Farca y Domus Academy - (Foto: Cortes�a Domus Academy)

La universidad de diseño Domus Academy y el diseñador mexicano Ezequiel Farca lanzaron la beca 'Genius Loci', para que un diseñador de México realice una maestría en Interiorismo en Milán, Italia, a partir de septiembre próximo.

Enfocada en la experiencia del diseño y la moda italianos, Domus Academy es "una de las mejores universidades de diseño en Milán, ciudad destacada por su oferta creativa y por marcar el ritmo del diseño y la arquitectura en todo el mundo", comentó el Director Creativo y Director General de la firma, Ezequiel Farca.

El ganador recibirá 50% del valor total de la matrícula para cursar el programa de posgrado 'Master in Interior and Living Design' en dicha institución. Asimismo, se le ofrecerá una pasantía con Ezequiel Farca "al concluir exitosamente el programa", especificó un comunicado emitido por la Universidad mencionada.

El interiorismo "es un área del diseño que está cada vez siendo más solicitada y reconocida en México. Queremos apoyar a jóvenes diseñadores mexicanos", puntualizó el autor de la arquitectura interior y áreas comunes del Hotel Habita y Reforma 222.

Requisitos
Podrán participar aquellos que cuenten con un título profesional en diseño o arquitectura, o quienes cuya experiencia profesional sea relevante en la industria del diseño de interiores.

Los interesados deberán presentar un portafolio, el cual será evaluado por un jurado que estará integrado por miembros de Domus Academy y del despacho de Ezequiel Farca. Los trabajos podrán ser entregados hasta el 15 de Mayo de 2013. Para mayor información escribir al correo electrónico mexico@euroeducate.com.

Publicidad

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad